europass

Have time for a quick survey?

We want to provide you with the best experience, so your feedback is very valuable to us. All you need to do is answer 5 simple questions

Takes 3 minutes

or

Pon a prueba tus conocimientos digitales

Con esta simple prueba podrás saber tu nivel de conocimientos digitales.

¿Por qué deberías saber tu nivel de conocimientos digitales?

En el mercado laboral actual, la mayoría de los puestos de trabajo necesitan cierto nivel de conocimientos digitales. Al realizar esta prueba, se te hará una serie de preguntas basadas en el marco de competencias digitales que está estructurado para descubrir tu nivel de conocimientos de manera clara en diferentes aspectos. 

Una vez completada la prueba, recibirás un informe detallado con una descripción de tu nivel medio en el que podrás identificar tus puntos fuertes y débiles. 

¿Cómo funciona la prueba?

  • En primer lugar, responde a algunas preguntas relativas a la información básica sobre tu trabajo soñado y tu nivel educativo para adaptar la prueba a tus necesidades. 
  • Entonces comienza la prueba real, en la que tienes que seleccionar la opción adecuada como respuesta a cada pregunta.
  • Una vez finalizada la prueba, verás tu nivel de conocimientos digitales.
  • También recibirás un informe detallado con la descripción de tu nivel. 

¿Y ahora?

No basta con conocer tu nivel de conocimientos digitales. Una vez obtenidos los resultados de la prueba, puedes identificar los conjuntos de conocimientos que necesitas mejorar para progresar en tu puesto de trabajo actual o a fin de ser competente para un posible empleo.

Al final de la prueba verás una hoja de ruta de aprendizaje que te ayudará a determinar qué cursos seguir que puedan ayudarte a alcanzar objetivos de aprendizaje específicos.